El cuadro de Chat se encontrará en la parte Superior para no obstaculizar la información del sitio
Reglas de la SALA: Al usar la Sala te pedimos que cambies tu nombre, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo. Te invitamos a participar dentro del portal registrandote y publicando tu material para compartir con los miembros del portal. Para registrarte haz clic Aqui


Get your own Chat Box! Go Large!

Libro de Español. Sexto Grado

Libro de Español. Sexto Grado

Este libro está organizado en cinco bloques. Cada uno se desarrolla a partir de tres proyectos, excepto el quinto que sólo tiene dos. El contenido de este grado está distribuido en dos volúmenes: el primero contiene los dos primeros bloques y el segundo, los tres últimos.

Cada proyecto contiene un conjunto de actividades planeadas para que desarrolles tus habilidades comunicativas: hablar, escuchar, leer y escribir. Al inicio de cada proyecto encontrarás los propósitos, el ámbito al que pertenece y una descripción general de las actividades que realizarás. También una lista de los materiales que requieres para desarrollar cada uno.

Los proyectos tienen la finalidad de integrar los aprendizajes que vayas adquiriendo a través de un producto que puedas compartir, por ejemplo, con tu comunida. Por lo general, se trata de textos que requieren revisarse varias veces antes de presentarse y, de ser posible, publicarse en el periódico escolar.

Al explorar tu libro, puedes observar su organización: un texto principal en el que practicarás y reflexionarás sobre las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, escuchar, leer y escribir), y varias secciones secundarias que complementan tu conocimiento de la lengua con situaciones comunicativas diversas

AdjuntoTamaño
espanol6.pdf11.95 MB
Su voto: Nada Promedio: 3.5 (55 votos)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de karolina

este libro es un asco

este libro es un asco

Imagen de karla karolina reyes gonzales

odio a la maestra rosina

odio a la maestra rosina gomez cortaz da clases en la escuela raul isidro burgos y le pega a sus alumnos es una vieja idiota y la muy estupida cree k si nos enseña bien pues no maestra rosina no es asi usted es una vieja amargada y se lo escribo yo karla karolina reyes gonzales

Imagen de Radaid

Es una lástima que te

Es una lástima que te expreses así de esta profesora. A veces se nos olvida que los profesores son seres humanos que también sufren y tienen problemas personales. Muchos de ellos lo dan todo por enseñar a sus alumnos a costa no dar solución a estos percanses.

Imagen de Anónimo

jajaja todas las maestrass

jajaja todas las maestrass son mas burras ke sus alumnoss

Imagen de Anónimo

felicidades a todos las

felicidades a todos las profesoras y profesores por su empeño
de enseñar a sus alumnos con amor de servicio

Imagen de Anónimo

pongan los nuevos libros de

pongan los nuevos libros de primaria para el ciclo 2010 -2011
puesto que ya cambiaron los de primero y sexto
y es muy importante conocerlos.

Imagen de Radaid

En efecto, se han modificado

En efecto, se han modificado los libros de acuerdo al nuevo ciclo, por ello se han puesto un enlace hacia la pagina oficial de la RIEB, para que puedan acceder al contenido de los nuevos libros del ciclo escolar 2010-2011. Se verá una leyenda como sigue en la parte inferior de los libros que han sido modificados

Sitio Oficial RIEB: http://basica.sep.gob.mx/seb2008/web/pdf/matEnLinea/Primaria/material_al...

Imagen de Anónimo

felicitaciones a todas las

felicitaciones a todas las personas que amablemente hacen posible que la informacion de esta pagina este al alcance de todos los que acudimos para obtenerla de forma sencilla.
Muchas gracias.

Imagen de Anónimo

Desde "nuestro Presidente de

Desde "nuestro Presidente de la República" hasta los más bajos estratos sociales reflejan un grado elevado de analfabetismo: Él dijo "Haiga sido como haiga sido..." cuando recién tomó posesión de su mandato; la inmortalicia Elba Esther Gordillo (de poder) con famoso descubrimiento de un nuevo virus "AL HL NL". Calderón se está preocupando más en estos momentos por levantar al PAN a toda costa aunque caiga la educación, de todas maneras los maestros siempre serán los culpables de las deficiencias e ineficacias de este sector.
"Haiga sido como haiga sido..."

Imagen de por que

por que todas las maestra

por que todas las maestra son burras que los estudiante por k los estudiantes estan aprendiendo de elllas o ellos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este recuadro es para verificar si ud. es un ser humano o un robot, así como para prevenir el spam
CAPTCHA imagen
Copie los caracteres (respetando mayúsculas y minúsculas) de la imagen.