El cuadro de Chat se encontrará en la parte Superior para no obstaculizar la información del sitio
Reglas de la SALA: Al usar la Sala te pedimos que cambies tu nombre, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo. Te invitamos a participar dentro del portal registrandote y publicando tu material para compartir con los miembros del portal. Para registrarte haz clic Aqui


Get your own Chat Box! Go Large!

Educación Artística. Primer Grado

Estimado docente: Este libro está dirigido al alumno como apoyo para el desarrollo de su apreciación y expresión estéticas. Las actividades que plantea abordan el lenguaje básico de cuatro disciplinas: Artes visuales, Danza, Música y Teatro.

Puesto que es un material para niños de primer año, resulta fundamental su participación como docente, así
como la de los padres de familia, en la realización de las actividades. Le sugerimos revisar las lecciones con
anticipación para pedir los materiales que se requieran en cada una de ellas, así como apoyar a los alumnos en la lectura y en la coordinación de las tareas y juegos sugeridos.

Las actividades son flexibles, pueden adaptarse a los materiales que se tengan en cada región y a las necesidades particulares de cada grupo. Es difícil tener un solo criterio de evaluación en educación artística, pues los niños tienen diferentes habilidades. Se sugiere evaluar con base en la participación y el compromiso del alumno.

El arte no sólo está en los museos, en las salas de concierto o en los libros, también está en la escuela, en la casa, en las ferias y en las fiestas populares. Le invitamos a explorar de manera lúdica las posibilidades de expresión de sus alumnos, con la convicción de que crecerán y se divertirán juntos.

AdjuntoTamaño
educacion_artistica_1.pdf6.84 MB
Su voto: Nada Promedio: 3.2 (6 votos)

Comentarios

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este recuadro es para verificar si ud. es un ser humano o un robot, así como para prevenir el spam
CAPTCHA imagen
Copie los caracteres (respetando mayúsculas y minúsculas) de la imagen.